El emotivo mensaje de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en su cumpleaños

Compartir:

El italiano, Gianluca Vacchi, ha acudido a sus redes sociales para felicitar públicamente a su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, por su cumpleaños .

Junto a una imagen de ambos, Gianluca ha escrito un mensaje en Instagram, con el dice no saber hace un tiempo la bendición que Dios envió a su vida.

“¡Feliz cumpleaños amore mio!. Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día”, dijo el empresario.

Para el millionario, no basta con celebrar la llegada de Fonseca a su vida, también la llegada de su pequeña hija.

“Hoy tenemos Blu Jerusalema, y ​​en nuestra familia el amor sigue creciendo día a día. Te amo mi Reina, más que ayer menos que mañana.Tuyo”, continuó Vacchi.

La modelo, por su parte, también se ha felicitado a sí misma en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de imágenes junto a su familia. El post fue acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

“Un poco del día de hoy, Enero 31  gracias por los mensajes y felicitaciones de verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toman para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad”, escribió Fonseca.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar