GNB da de baja a un ladrón de casas

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) realizaba patrullaje, atendiendo la denuncia de un robo  en el cual se registró un enfrentamiento , resultando abatido un antisocial en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Según minuta oficial, los efectivos recibieron la denuncia y al llegar  al sitio un adolescente narró que minutos antes un hombre bajo amenaza de muerte y portando arma de fuego lo despojó de su bicicleta. Explicó que el  delincuente  se dirigió hacia las adyacencias de una Farmacia.

Lo describió y dijo que era de contextura delgada, alto, de tes blanca, y estaba vestido con una franela negra, y la bicicleta de color verde fosforescente numero 26. La comisión se trasladandó de inmediato por el sector  logrando avistar a un hombre con la misma características indicadas por la víctima en la calle 170 con avenida 38.

Al momento de detenerlo, soltó la bicicleta y emprendió veloz huida a pie y haciendo caso omiso a las instrucciones de los funcionarios,  se introdujo al interior de la vivienda número  36-175 y desde el interior la casa les hizo unos disparos . Los uniformados repelieron el ataque e hirieron al delincuente y aunque fue  trasladarlo al hospital Doctor Manuel Noriega, falleció minutos  después de su ingreso.

Detectives del Eje de Homicidio La Cañada de Urdaneta del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, haciendo acto de presencia. Así como también al Fiscal 46 del Ministerio Público con sede en el Municipio Bolivariano San Francisco.

Fuente: NAD

La entrada GNB da de baja a un ladrón de casas aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar