Maneiro: Sedematri ofrecerá descuentos a las personas que realicen pagos por adelantado

Veracierto agregó también que se está dando inicio al servicio de Oficina Virtual (OV).

El Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (SEDEMATRI) ofrecerá descuentos a aquellas personas que realicen el pago de impuestos por adelantado, correspondiente a la propiedad inmobiliaria, informó Omar Veracierto, Superintendente del municipio Maneiro.

Asimismo, indicó que para hacer el proceso más rápido, más confiable y seguro, dicho pago de los tributos puede realizarse  de manera Online.

De igual manera, precisó que quienes hagan el pago de un año por adelantado o tendrán un descuento del 20% y si lo hacen de manera trimestral es beneficio será del 10%.

Veracierto agregó también que se está dando inicio al servicio de Oficina Virtual (OV) a través de www.alcaldiamaneiro.com.ve/appweb/ para realizar el pago en línea de manera rápida y sencilla.

«Estaremos extendiendo los lapsos para el descuento correspondiente al mes de enero y al primer mes de cada trimestre. En febrero se hará una extensión de este beneficio, para garantizar una mejor recaudación que incida en un mejor progreso para el municipio», afirmó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-02-01 08:26:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar