Miranda l Desconocidos asesinan a dos mototaxistas en la Urb. Aragüita de Ocumare

Miguel Enrique Martínez Díaz, de 36 años de edad, y Roberto José Villegas Suárez (28) fueron asesinados el pasado fin de semana en la urbanización Aragüita I de Ocumare del Tuy, estado Miranda. 

El cadáver de Villegas fue localizado en la calle principal del urbanismo, adyacente al Club Chara de Aragüita, mientras que el de Martínez fue encontrado adyacente al Medicentro, la mañana del sábado, 30 de enero.  

Familiares de las víctimas informaron a la policía que sus parientes residían en el sector y se ganaban la vida trabajando como mototaxistas. “Ellos estaban cada uno en su casa, cuando los llamaron al celular, la noche del viernes, 29 de enero, para hacer unas carreritas. Ambos salieron, y luego unos vecinos nos avisaron que estaban muertos”, dijo un allegado a las autoridades. 

LEE TAMBIÉN

Policías matan a cinco hombres en los Valles del Tuy en 24 horas

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, levantaron los cuerpos. Ambos presentaron impactos de bala. Las motos de las víctimas no estaban en las escenas de los crímenes.  

Van tres  

Con los homicidios de Roberto José Villegas Suárez y Miguel Enrique Martínez Díaz suman tres los mototaxistas asesinados en la urbanización Aragüita, durante el mes de enero.  

El 18 de enero, delincuentes le dieron muerte a Erick Michelle Van Reiemsdijk Domínguez, de 25 años de edad, para despojarlo de su moto Bew Jaguar, modelo 200, color azul, placa AA6P04k.   

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-01 11:57:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar