#Perú | Fiesta de recién casados fue intervenida en Trujillo

Dentro de la celebración en Trujillo, se identificó personas vulnerables que pudieron haberse contagiado del mortal virus.

Una celebración postboda fue intervenida en el local del evento, llamado “El Sarco”, ubicado en el sector Ramón Castilla en la provincia de Trujillo. La fiesta apenas y había empezado cuando agentes de la de la Policía Nacional de Huanchaco se aparecieron. Según la información edil de la comuna huanchaquera, habían alrededor de 100 personas que se encontraban sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social, todo esto en medio de la segunda ola de la covid-19.

La Policía Nacional intervino a todos los presentes sin excepciones, para después ser trasladados a la comisaría en un ómnibus policial y patrulleros. Se constató que en el local se instalaron 30 mesas y todo estaba listo para la gran celebración, pero los agentes del orden treparon las paredes del inmueble y consiguieron ingresar e interrumpir la fiesta.

Se identificó a personas vulnerables que pudieron haberse contagiado en medio de personas sin mascarilla. La intervención de las autoridades se realizó con el fin de hacer respetar los decretos de emergencia que buscan frenar el avance del nuevo coronavirus, que solo en el distrito de Huanchaco ha terminado con la vida de 111 personas.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-01-31 21:09:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar