Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Mercado Municipal del Pescado

Esta acción se realizó con el apoyo del Departamento de Seguridad del mercado y de la Guardia Costera, aseguró.

Para mantener el orden de esos espacios concurridos, el director del Mercado Municipal del Pescado, Domingo Rivero, informó que se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas del recinto ubicado en el sector Punda del municipio Mariño.

Detalló que en el ánimo del gobernador Alfredo Díaz, de garantizar las condiciones sanitarias de rigor, se realizaron estas labores tanto en la parte de la entrada principal como en el área de los kioscos de comida rápida, para así brindarle un mejor servicio a los usuarios.

De igual modo, Rivero indicó que se realizó una inspección en los puestos de ventas que culminó con el decomiso de 10 pesos o balanzas por presentar alteraciones que ocasionan perjuicios en el bolsillo de los consumidores que buscan los productos que allí expenden.

Esta acción se realizó con el apoyo del Departamento de Seguridad del mercado y de la Guardia Costera, aseguró.

REORGANIZACIÓN

Por otro lado, añadió que están reorganizando la ubicación de los vendedores de la entrada principal para garantizar un mejor ambiente a locatarios y compradores.

Rivero insistió en la necesidad de los vendedores de tomar previsiones para preservar el orden y las condiciones sanitarias en esas instalaciones, al tiempo que resaltó la participación de los locatarios en las jornadas de limpieza y mantenimiento.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-02-01 09:35:31
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar