Es oficial | Netflix anunció segunda temporada de la exitosa serie Lupin

Netflix hizo oficial lo que era un secreto a voces: habrá segunda temporada de Lupin, su exitosa serie original francesa.

La segunda parte de la ficción protagonizada por Omar Sy y creada por George Kay, que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin, llegará en invierno de este mismo año, reveló el primer cartel oficial publicado por el servicio de streaming.

La serie retomará la historia de Assane Diop, un hombre corriente que, en su empeño por limpiar el buen nombre de su padre -que murió acusado de un crimen que no cometió-, se convierte en un ladrón de guante blanco inspirado por los métodos del mítico Arsène Lupin.

Esta nueva temporada estará protagonizada, además de por Omar Sy, por Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan y producida por Gaumont Télévision, esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres últimos.

 El Nacional

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar