Una bala perdida por poco alcanza al cura durante misa en Brasil

Creyentes y no creyentes han quedado asombrados ante la insólita situación que se presentó en Brasil cuando un sacerdote oficiaba la misa. En medio de su reflexión se oyó un fuerte ruido en el techo: se trataba de una bala perdida que había ingresado al recinto.

La situación fue presenciada por los fieles que asistían a la eucaristía en la parroquia San José, en la ciudad de Vitória.

Tras penetrar la teja de zinc, el proyectil estuvo a poco de impactar al cura, tanto así que lo recogió a apenas unos centímetros de sus pies, y continuó con la oración tras entregárselo a uno de sus colaboradores.

La situación, según la Arquidiócesis de Vitória, dejó en evidencia “una vez más uno de los rostros más peligrosos presentes en la región de las comunidades y la parroquia”.

«Es una situación triste, pero se está volviendo común y nuestra parroquia sirve a regiones aledañas», explicó una vocera, según Aci Prensa.

Noticias Caracol

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar