Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Plancha única formalizó postulación para dirigir la institución

Al entregar la postulación José Gregorio Rodríguez reafirmó el compromiso y la ruta marcada por el gremio

Según nota oficial, ante la Junta Electoral de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta Camcomercione, fue presentada una plancha única con los postulados para dirigir la institución gremial en el próximo periodo 2021-2023.

Vea también Estas son las cláusulas y exigencias del Barcelona en el millonario contrato de Messi que reveló El Mundo

La plancha única está conformada por José Gregorio Rodríguez, para la Presidencia; Manuel Camejo, Primer Vicepresidente; Yoselin Tavarez, en la Segunda Vicepresidencia, Raquel Uribe, quien repite en la Tesorería y Jesús Manuel Irausquín, como Secretario.

Una vez conformado los pasos, la juramentación en pleno de la nueva directiva de Camcomercione será en la primera quincena del mes de marzo de este año, “cumpliéndose así -reiteró Teodoro Bellorín- con el compromiso y el mensaje que los empresarios queremos enviar al país, dando el ejemplo de que se puede hacer un proceso democrático, garantizando la alternabilidad y la incorporación de nuevos nombres y nuevos actores”.

Los directores que conformarán la nueva directiva son Faisal Fakih, Cesar Herrera, José Yapur, Alí Darwiche, Pedro Hernández, Jesús Noriega, Manhal Ibrahim, Héctor Cruces, Magda Zaghbour, Shadi Al Barbour, Khaled Gebara, Vicente Gerardi, Manuel Leiros, Omar Mourad, Michelle Peláez, Hilda Bellorín, Carlos Pérez Schael, Haydee Sandoval, Zonia Manrrique, Samira Saker, Salvador Reglá, Mauricio Marín, Orlando D’León, Lionel Rolando Van Grieken, Alberto Rasquin, Miguel Soler, Jean Gebrán y Germán Moya.

Al entregar la postulación José Gregorio Rodríguez reafirmó el compromiso y la ruta marcada por el gremio. “Este nuevo directorio está conformado por personas de larga trayectoria, pero también de jóvenes con los que conformamos un equipo renovado. Es el consenso de un conjunto de talentos de quienes queremos retribuir a nuestro país y en nuestro caso, al estado Nueva Esparta. Con ese compromiso asumimos el reto”.

La Comisión Electoral está conformada por tres Miembros Principales: Jesús Luciano Marín, como presidente, acompañado por Mauricio Marín y Eduardo Bringas. Y los suplentes Salvador Núñez, Youssef Zaghbour y Carolina Lehmann, respectivamente, quienes recibieron los documentos y ratificaron que todos los recaudos estuvieron de conformidad con los estatutos.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-02 15:16:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar