#Colombia En Nechí fue asesinado un hombre con un objeto contundente

Compartir:

En Nechí, Antioquia, se registró un nuevo hecho de violencia que dejó el saldo de una personas sin vida. Este sería el tercer homicidio que se registra en menos de una semana en el municipio.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, este nuevo crimen tuvo lugar en el corregimiento Las Conchas ubicado a 45 minutos en lancha del casco urbano de Nechí.

El occiso fue identificado como J. Baldovino Pacheco de 29 años de edad, quien presentaba una herida con un objeto contundente a la altura de la cabeza.

Las autoridades detalles que este hombre fue atendido en el hospital La Misericordia de Nechí y luego fue remitido a Montería, al hospital San Jerónimo, donde falleció.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la SIJIN Montería y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 Local URI Montería.

LOS ÚLTIMOS CASOS: En Nechí, Antioquia, fue asesinado un hombre de 45 años de edad

Se registró otro homicidio en Nechí, Antioquia, en menos de 24 horas

Por: 30 Minutos
Autor: Stephany Ceballos
Fecha de publicación: 2021-02-02 17:26:58
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar