Corpoelec dotó con bombillos LED a sedes de Epidemiología y Ambulatorio de La Sierra en Nueva Esparta

Corpoelec, con su línea de gestión energética en marcha, fortalece sus esfuerzos para sumar a las usuarias y usuarios en los programas de reducción del consumo eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dotó con bombillos LED las sedes de Epidemiología Regional y del Ambulatorio La Sierra, en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, esto con el fin de brindar apoyo a estos entes sanitarios para un consumo eficiente del servicio eléctrico.

Según una nota de prensa de la compañía, la Epidemiología Regional recibió 30 bombillos que fueron instalados en las oficinas administrativas, laboratorios, almacenes y pasillos.

Mientras que en el Ambulatorio La Sierra colocaron 14 luminarias con tecnología LED en consultorios, baños, pasillos y Casa Comunal.

De igual manera, el equipo de Corpoelec realizó un conversatorio en ambos entes de salud sobre el uso racional y eficiente de la energía, dirigido a las trabajadoras y trabajadores, en donde ofrecieron recomendaciones adaptadas al espacio laboral e igualmente proyectadas para ser aplicadas en los hogares y replicadas en la comunidad.

De esta manera, Corpoelec, con su línea de gestión energética en marcha, fortalece sus esfuerzos para sumar a las usuarias y usuarios en los programas de reducción del consumo eléctrico, que redundan en la disminución de la demanda en el estado.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-02-01 07:56:31
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar