#DeportesIMP Lo mejor del fin de semana #1Feb

En una nueva edición de #DeportesIMP se realiza un análisis de lo mejor del mundo deportivo en los últimos días, tanto a nivel internacional como nacional.

Después de ganarle a Cardenales de Lara e imposibilitarle el tricampeonato a los pájaros rojos; Caribes de Anzoátegui emprendió su recorrido en la Serie del Caribe 2021 que se está disputando en Mazatlán, México.

El primer juego terminó en derrota para el equipo venezolano contra Federales de Chiriquí de Panamá, 6 carreras por 3.

Sin embargo, Caribes de Anzoátegui seguirá en la lucha en este torneo y se prepara para enfrentar a nuevamente al equipo panameño ese lunes.En la NBA, los líderes de la conferencia Este, los seventixirse de Piladelfia, lograron remontar un compromiso que inició en su contra en el primer cuarto contra los Pacers de Indiana.

Gracias a la ofensiva de Tobías Harris, el conjunto de Piladelfia concretó la victoria 119 a 110.

Por otra parte, en la conferencia Oeste de la NBA, los Clippers continuaron con su buena racha de victorias.

Kawhi Leonard firmó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles registraron la mayor cantidad de puntos esta temporada ante la mejor defensa de la NBA, al ganar 129-115 ante los Knicks de Nueva York.En el mundo del fútbol tenemos que el Milan continúa sumando de a tres puntos y se mantiene en la cima de la Serie A de Italia. Con goles de Rebic y Kessie, este último de penal, se impusieron 1-2 contra Bolonga.

Por su parte, el Inter sigue al acecho del liderato en Italia, golearon 4-0 al Benevento y se mantienen a 3 puntos del Milan.

Mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo ganó 2-0 a la Sampdoria y se ubican en la cuarta posición, a 7 puntos del Milan pero con un partido menos.En España, el Atlético de Madrid sigue imparable con los goles de Luis Suárez. El conunto colchonero dirigido por el Cholo Simeone venció 4-2 al Cádiz.

El Real Madrid continúa su bajón futbolístico y perdieron sorprendentemente 1-2 contra el Levante. Mientras que el Barcelona levantó vuelo y ganó 2-1 contra Athletic de Bilbao. Tanto Real Madrid como el Barsa se ubican a 10 puntos del Atlético, quienes tienen un juego menos.En Inglaterra, el Manchester City se mantiene en el liderato de la liga. Con gol de Gabriel Jesús, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 1-0 al Shefild United.

Son seguidos de cerca por Manchester United, quienes empataron 0-0 con el Arsenal. Caso contrario del Liverpool de Klop, quienes ganaron 3-1 contra el West Ham.

La sorpresa de la fecha se dio con la victoria del Leeds de Bielsa contra el Leister City, quienes se alejan de sus pretensiones de liga.

Pasamos al ciclismo, donde el recién proclamado bicampeón de la Vuelta al Táchira, el yaracuyano Roniel Campos, es el nuevo fichaje del equipo continental portugués Louletano-Loulé Concelho, lo que será su tercera experiencia con equipos continentales e internacionales como profesional en el ciclismo.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-01 17:47:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar