Falleció el periodista y político venezolano Pastor Heydra por covid-19

El político venezolano Pastor Antonio Heydra Rojas falleció este martes 2 de febrero en el estado Nueva Esparta. Heydra Rojas fue también periodista, ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, diputado al Congreso y la Asamblea Nacional (AN), y columnista de Costa de Sol FM 931.

El exministro del gobierno de Carlos Andrés Pérez estuvo varios días hospitalizado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) derivado del COVID-19 y pasadas las 5:00 am de este martes falleció.

Usuarios de Twitter han manifestado su tristeza por la lamentable partida del político. «Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos», escribió Antonio Ledezma en su cuenta @alcaldeledezma.

Noticia en desarrollo…

El Pitazo

Denuncian invasión de viviendas en Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar