FBI ofrece recompensa por hombre que puso dos bombas cerca del Capitolio

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) anunció el viernes que dos bombas encontradas cerca de la sede del Partido Demócrata y Republicano fueron colocadas allí el día antes del ataque al Capitolio de Estados Unidos.

La oficina de campo de la agencia en Washington, D.C. también aumentó la recompensa que ofrece por información que conduzca a la condena de los responsables de las bombas, de $75,000 a $100,000 dólares.

Las fuerzas del orden descubrieron las bombas escondidas cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata y el Comité Nacional Republicano, durante el asalto al cercano Capitolio de Estados Unidos.

Un sospechoso o sospechosos colocaron bombas de tubo en los edificios entre las 7:30 p.m. y 8:30 p.m. del 5 de enero, pero no se encontraron hasta el día siguiente.

“El individuo desconocido llevaba una máscara facial, una sudadera con capucha gris y zapatos Nike Air Max Speed Turf en amarillo, negro y gris”, dijo el FBI.

“Si tiene información sobre estos incidentes, comuníquese con la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o envíe sugerencias en línea en tips.fbi.gov”, dijo la agencia del orden.

El Equipo de Respuesta a Materiales Peligrosos de la Policía del Capitolio de Estados Unidos “determinó que ambos dispositivos eran, de hecho, peligrosos y podrían causar un gran daño a la seguridad pública”, dijo Steven Sund, exjefe de la Policía del Capitolio, en los días posteriores al ataque.

La Opinión 

A Sthefany Gutiérrez le dicen «Tan bella y chavista, enchufada» #1Feb

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar