Inameh advierte este #2Feb llegada de olas con 2 y 2,5 metros de altura

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó la mañana de este martes 2 de febrero que se avecinan olas de 2 y 2,5 metros de altura a las costas del país.

En su reporte meteorológico difundido en Twitter, @InamehVenezuela, indica que las olas de 2 metros se avistarán en las costas del Litoral Central, Litoral Oriental y en el Golfo.

Por otro lado, en las costas del Delta del Orinoco, Zona Insular y Litoral Occidental, se prevé un oleaje de 2,5 metros de altura.

LEE TAMBIÉN

OLEAJE SE INCREMENTARÁ DURANTE 72 HORAS EN COSTAS VENEZOLANAS, SEGÚN INAMEH

Este organismo adscrito al Ministerio de Ambiente informó este lunes, 1 de febrero, que el fuerte oleaje en los mares del país se iba a incrementar por 72 horas.

Esta alerta surge un día después de que el 31 de enero se registrara un mar de fondo en las costas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Reportes en Twitter indicaron que el agua llegó hasta el malecón de la zona.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar