La nueva destreza con la que Karol G sorprendió a todos

Luego de varias semanas alejada de las redes sociales, la cantante colombiana, Karol G, apareció nuevamente demostrando que al igual que con la música;  también es buena para el motocross.

Por medio de sus stories, la artista compartió varias imágenes de lo que pareció ser un divertido momento en familia, el cual estuvo cargado de mucha adrenalina y motocicletas.

Los videos habrían sido tomados en su natal Colombia, país donde Karol G se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Para la incredulidad de muchos, la cantante compartió horas más tarde un video en el que se le podía ver luciendo su atuendo de motocross, pero esta vez sin el casco; dando a entender que ella fue la responsable de las impresionantes piruetas que mostraron sus clips.

KAROL G

Tras su increíble destreza sobre el camino sin pavimentar, Karol G mostró las imágenes del asado que compartió con su familia, en el que se escuchó de fondo Los Dioses, el éxito más reciente de su pareja, Anuel AA junto a Ozuna.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Bichota revela su interés por los deportes extremos, pues anteriormente se le vio también buceando y conduciendo automóviles deportivos.

KAROL-G-CANTANTE-REGUETONERA-COLOMBIANA-LA-SOPA

La Sopa

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar