Leopoldo López se reunió con familiares de víctimas de torturas y violación de Derechos Humanos #2Feb

El dirigente opositor venezolano en el exilio, Leopoldo López, se reunió este martes 2 de febrero con familiares de quienes fueron víctimas de torturas, tratos crueles y violación de Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro en años pasados, muchos de los cuales lo llevaron a ser señalado como autor de crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional (CPI).

A través de su cuenta de Twitter, López compartió fotografías de dicha reunión en la que también estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional francesa Mickael Nogal y le agradeció a éste por el apoyo a la causa democrática de Venezuela.

Las personas con quienes se reunió el líder del partido Voluntad Popular, son familiares de Neomar Lander, David Vallenilla y Armando Cañizales, estudiantes que fallecieron durante las protestas de 2017.

Destacó también que seguirá haciendo lo necesario para que cada violación de Derechos Humanos sea juzgada por la justicia internacional.

“Seguiremos haciendo lo que corresponda para que los responsables de cada asesinato, cada tortura, cada detención arbitraria, cada violación a los DDHH sean sometidos a la justicia internacional”, se lee en la citada cuenta de Twitter.

“Agradecido con el diputado en la AN francesa @MickaelNogal, vicepresidente del grupo de amistad Francia-Venezuela, por su apoyo en la causa por la Libertad y la democracia en Venezuela”, continuó López.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-02-02 13:14:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar