#México | Vacunación sin fines políticos: Sánchez Cordero

Compartir:

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que se puso en marcha sin ninguna pretensión política el plan de vacunación anti covid.

Afirmó que el propósito es salvar vidas basados en una estrategia con datos científicos. Manifestó que están abiertos al diálogo para escuchar todas las voces en todos los temas y en especial de salud.

“La decisión de este gobierno sobre todo en esta materia tan importante tan delicada son democráticos en la absoluta corresponsabilidad institucional alejadas de cualquier pretensión política”, expresó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional comentó la instrucción presidencial es garantizar el bienestar y la salud.

“La estrategia se ha desarrollado para buscar el máximo beneficio y garantizar el derecho a la salud en todos los mexicanos que no existe la menor duda de qué para el señor presidente López Obrador la salud y el bienestar en cada persona es una prioridad por encima de todo”, aseveró.

“Tomando en cuenta todas las voces y la finalidad de hacer un frente común y sólido en el país el gobierno de la cuarta transformación en este gobierno estamos abiertos a la pluralidad a la construcción del diálogo y de la participación de todos los activos sociales políticos y particularmente en temas tan delicados como los que se refieren a la salud”, agregó.

Por: Capital México
Autor: Noemi Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-02-02 03:56:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar