Paty Navidad crea cuenta anónima en Twitter tras ser vetada tres veces

La cantante mexicana, Paty Navidad, anunció través de su cuenta oficial en Instagram, el nombre de su nuevo usuario en Twitter, pues parece que Paty se niega a ser silenciada por sus polémicas opiniones sobre el Covid 19. La artista ha negando el uso del tapabocas, de las vacunas y según su opinión, el virus no representa ningún peligro para la sociedad.

«No es pandemia es una pandemia, una extorsión, una gran mentira y caos planificado, El virus existe, pero no es lo que dicen, tampoco debería ser la excusa para conducirnos a la aceptación de reglas para una nueva sociedad en cuya implantación llevan décadas trabajando”,dijo en varias oportunidades.

Ya en más de una ocasión a la actriz la habían suspendido su cuenta, y en esta oportunidad ya es la cuarta vez que decide crearse un usuario nuevo. Este tiene nombre @LuzDeVerdad1. Anunció que la cuenta será privada por lo que tendrá más cuidado al aceptar usuarios para que puedan ver su perfil.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar