Saime habilita oficinas para cedular niños en cuarentena radical

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este 31 de enero la habilitación de oficinas para cedular a los niños en medio de la cuarentena radical que rige en el país desde el 1º de febrero hasta el 7 del mismo mes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @VenezuelaSaime, informó que la Jornada de Cedulación será desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

El organismo, adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aclaró en la referida red social que ninguna de sus oficinas en el territorio nacional hará entrega de documentos de viaje, en cumplimiento del método 7+7 para prevenir la propagación del COVID-19.

«El trámite de la cédula de identidad es completamente gratuito», resalta el Saime con respecto al operativo para cedular a los niños del país.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTAS SON LAS OFICINAS HABILITADAS POR EL SAIME PARA SACAR LA CÉDULA

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó el 27 de enero que estaba previsto seguir con la jornada de cedulación en las semanas de radicalización de la cuarentena por COVID-19.

En entrevista para Globovisión, Vizcaíno detalló que los únicos requisitos para poder obtener la cédula de identidad de los infantes son la partida de nacimiento original en buen estado y que el niño tenga nueve años de edad cumplidos.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar