Aimee Elizabeth, mujer que come alimento de gatos para ahorrar al extremo

Aimee Elizabeth tiene 50 años, vive en Las Vegas y goza de un excelente pasar económico. Pero pese a tener mucho dinero no pudo quitarse el mote de la millonaria más tacaña del mundo.

Un antiguo refrán establece que el ahorro es la base de la fortuna. Y Aimee Elizabeth lo cumple al pie de la letra. O, aún mejor, al extremo, reportó El Imparcial.

Como puede verse en el reality show Extreme Cheapskates (TLC), esta millonaria posee un patrimonio de US$5,3 millones y busca acrecentar su fortuna. ¿Cómo lo hace? Ahorra en todos y cada uno de los aspectos de su vida.

A modo de tope, Aimee Elizabeth se impone un presupuesto mensual máximo de 1000 dólares. Para llegar a esa meta, escatima en todo tipo de cuestiones, hasta en la comida: consume alimento para gatos. Según la participante del reality show, esto permite ahorrar en comparación con las latas de atún.

La rutina súper ahorrativa de Aimee Elizabeth empieza bien temprano, en el comienzo del día. “Mantengo mi termotanque apagado. Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago”, explica en programa. Este truco, de acuerdo con sus propias palabras, la ayuda a ahorrar 80 dólares al mes.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar