Caracas | Motorizado asesina a comerciante delante de su esposa en la avenida Victoria

Compartir:

Caracas.- Un comerciante de 45 años de edad fue asesinado dentro de su bodega y delante de su esposa por un motorizado en el urbanismo Argelia Laya en la avenida Victoria de Caracas. 

Los hechos se registraron a las 7:00 pm del martes 02 de enero, familiares contaron a El Pitazo que Douglas Alberto Vargas acababa de cenar con su esposa dentro de su negocio, decidió acostarse en una colchoneta para reposar y luego cerrar, pero irrumpió un hombre que portaba tapabocas y casco, sin mediar palabras le dió tres tiros en un costado y uno en el brazo izquierdo. 

LEE TAMBIÉN

Miranda l El sonido de los disparos quebranta la paz en la Urb. Aragüita

«Lo llevamos al hospital pero ya sabíamos que iba muerto, lo hicimos fue para evitar que la familia y los vecinos lo vieran así», relató un hermano quien hizo un llamado a las autoridades para que detuvieran a los responsables, asegurando que el fallecido era trabajador y honesto.

El 1 de enero Douglas Alberto bajó de su apartamento a celebrar el Año Nuevo con sus vecinos, estuvo ingiriendo licor y según testigos, tuvo un impase con un hombre apodado «Joander» que acababa de salir de la cárcel, ese hombre juró delante de varias personas que lo iba a mandar a matar. Allegados a la víctima pidieron su captura para que se investigue si él fue responsable. 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-03 13:54:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar