Champú natural y casero a base de café y canela

Como todos saben, el café posee múltiples beneficios para el cabello, ya que su grandioso componente como es la cafeína promueve el crecimiento de la melena de una manera rápida aportándole un brillo natural y a la vez le da un color oscuro temporal. El proceso de preparar este champú es muy económico y fácil, sólo debes de tener a la mano lo siguiente:

Vale la pena resaltar que esta bomba de shampoo, es ideal para todo tipo de cabello. Así que si tu cabello es rizo, ondulado o liso no dudes en elaborar esta potente mezcla a base de productos completamente naturales.

Ingredientes

  • Café en polvo.
  • Canela en polvo.
  • Champú de niños o uno libre de sulfatos.
  • Envase plástico.

Ahora que ya has conocido cada uno de los ingredientes que usarás para preparar este tratamiento capilar, te invitamos a conocer cuáles son los pasos que debes seguir para obtener grandes cambios.

Preparación

  1. Comienza preparando en un envase plástico el café en polvo junto a la canela, luego  mezcla con una paleta de madera o cuchara plástica los dos ingredientes hasta que se encuentren bien compactados.
  2. Una vez compactados estos productos se le añade el champú y nuevamente comienza a mezclar hasta formar una crema espesa libre de grumos.
  3. Luego esta mezcla se agrega al envase plástico, nunca olvides que debe de encontrarse limpio con su tapa respectiva.
  4. Si se te hace fastidioso de esta forma, puedes añadir el café y la canela en polvo directamente al envase del champú que escogiste. Te recomendamos que el champú se encuentre por la mitad para que puedan unirse con facilidad todos los ingredientes.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar