#Chile | “Encuentro que es lo más lindo que han hecho»: Gloria Callejas, primera persona vacunada en sector sur de Antofagasta

La señora Gloria Callejas, fue la primera persona de la tercera edad vacunada en el inicio oficial del proceso en Antofagasta, realizado en el Estadio Escolar en sector sur de la ciudad, donde el Alcalde Wilson Díaz verificó en terreno, el inicio de este histórico procedimiento de vacunación masiva.

Para Gloria, de 93 años, este hecho, “es lo más lindo que han hecho. Que dios nos bendiga a todos, porque esta vacuna es buena. Hay que cuidar la salud”.

En la misma línea, el jefe comunal, señaló que “hemos iniciado el proceso de vacunación y hasta el momento todo va muy bien. En ese sentido, he instruido que se ponga todo a disposición, por parte de la municipalidad en este proceso. Hoy todos estamos haciendo una tarea, porque estados comprometidos con nuestra comunidad. Estamos haciendo posible un hecho que por mucho tiempo se vio lejano, que es darle seguridad a nuestros adultos mayores”.

Por: El Diario
Autor: Marcia Reumante
Fecha de publicación: 2021-02-03 12:55:49
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar