#Colombia Antioquia le sigue enviando ayudas humanitarias a San Andrés

Más de veinte toneladas de ayudas humanitarias fueron enviadas desde Rionegro, Antioquia, hacia las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con el apoyo de una aeronave Boing 767 Júpiter de su Fuerza Aérea Colombiana.

Entre las ayudas hay alimentos no perecederos, medicamentos, frazadas, ropa, elementos de aseo, bioseguridad, insumos para la construcción, entre otros. En el caso de Antioquia han sido recolectadas desde noviembre de 2020 hasta la fecha, aproximadamente 50 toneladas de ayudas humanitarias.

Lea también: ¡Qué buena! puente peatonal en la Medellín-Bogotá, a la altura de El Santuario, beneficiará a 5.000 personas

“En las islas de Providencia y Santa catalina se tienen dos puntos de entrega que funcionan como mercados comunitarios solidarios, donde las familias afectadas pueden acceder a los productos de primera necesidad” afirmó Sandy Hincapie, quien ha venido liderando esta iniciativa.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2021-02-03 13:36:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar