Desaparece las manchas con esta crema de sábila en poco tiempo

Compartir:

Con esta crema puedes eliminar de manera definitiva todas las manchas de la piel en un lapso muy corto, solo deberás aplicarla 2 ó 3 veces a la semana y comenzarás a ver grandes beneficios.

Elimina las manchas de tu cuerpo

La sábila es conocida por sus espectaculares propiedades en el mundo estético, el uso constante te hará lucir una piel clara, hidratante ya que va eliminando todas las células muertas dando cabida a unas nuevas. Te invitamos a que lo compruebes.

Realmente, en la preparación de esta crema no te hará desequilibrar tu lista de gasto, todo al contrario quedarás asombrada que con pocos productos totalmente naturales, tendrás como resultado una piel de bebé.

Ingredientes

  • Una hoja de Aloe Vera.
  • Un limón grande.
Elimina las manchas de tu cuerpo

Paso para la preparación:

En primer lugar se debe lavar bien la hoja de sábila con suficiente agua para así eliminar cualquier intruso de polvo, tierra o sucio que puedan afectar la piel en el momento de aplicarla.

Te recomendamos utilizar un cuchillo para cortar en un lado la hoja y así poder extraer todo el gel de la planta que se encuentra en su interior.

Seguidamente mezcla la crema con el jugo de limón, asegúrate que en el mismo no se encuentren semillas de la fruta.Luego puedes aplicar la mascarilla sobre la piel, la cual debe de encontrarse limpia y seca.

Deja que haga su proceso en la piel durante un tiempo de 15 ó 20 minutos, de igual manera cubre el contorno de los labios y ojos.

Y para culminar, al cumplir el tiempo establecido debes de retirar la mascarilla de la piel con suficiente agua tibia o natural para después secarla con una toalla limpia y suave.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar