Denuncian falta de atención de la FANB a civiles heridos en vehículo militar

Compartir:

Familiares de Yorman Cáceres, el fallecido número 12 del accidente ocurrido el pasado 27 de enero tras el vuelco de un vehículo militar perteneciente a la Aviación, en el sector de El Descanso, en el municipio Bolívar (frontera), del estado Táchira, denunciaron la falta de atención a los heridos.

El hermano de Cáceres, señaló que tienen dudas sobre la muerte de su familiar, al asegurar que repentinamente se les informó que había fallecido.

«Llegó una comisión de las FAES (…) mi hermano estaba estable, ahora apareció que estaba grave cuando nos habían dicho que era quien estaba mejor de todos (…) mi hermano no se murió, a mi hermano lo mataron», manifestó.

Señaló que los otros heridos que fueron repartidos entre ese centro asistencial y el Hospital Central de San Cristóbal, están sufriendo por la falta de atención tras el trágico hecho.

800Noticias

Tesoro De EEUU Habilita Operaciones Que Involucran Al Gobierno De Maduro En Puertos Y Aeropuertos Venezolanos (Documento)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar