Detenido octogenario por abusar de una niña de 9 años en Las Adjuntas

Un hombre de 83 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Las Adjuntas, Caracas, luego de cometer actos lascivos contra su vecina de tan solo 9 años de edad.

El crimen ocurrió en el sector Los Pinos de Las Adjuntas, en la parroquia Macarao. El agresor quedó identificado como Pedro Castro, de 83 años, quien valiéndose de ser el vecino de la víctima, la sometió y manipuló para tocarle sus partes íntimas.

Funcionarios de la delegación municipal de Caricuao, tras realizar las investigaciones pertinentes, determinaron que el octogenario llevó a la niña de 9 años bajo engaño a su vivienda. Allí la sometió y haciendo uso de su fuerza, le tocó las partes íntimas.

Además la amenazó con hacerle daño a ella si le contaba lo ocurrido a su familia. Castro fue detenido en las adyacencias de la estación de servicio Texaco de Caricuao, cuando iba a bordo de su vehículo.

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía 98 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC). Se espera que en las próximas horas, sea presentado ante un tribunal de control para responder por sus crímenes.

Crónica Policial.

Tesoro De EEUU Habilita Operaciones Que Involucran Al Gobierno De Maduro En Puertos Y Aeropuertos Venezolanos (Documento)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar