Embajador Ecarri agradeció a la nueva administración de EEUU por mantener su «solidaridad» con Venezuela

Embajador y Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en España, Antonio Ecarri, agradeció a la administración de Joe Biden por mantener su «solidaridad» con Venezuela.

Ecarri destacó la reunión que sostuvo con el Encargado de Negocios de EEUU Conrad Tribble, quien reafirmó el compromiso de la nación norteamericana con el pueblo de Venezuela «para enfrentar la crisis humanitaria y restaurar la democracia, la estabilidad económica y el Estado de derecho».

El diplomático venezolano señaló que durante la reunión acordaron mantener el diálogo con la Unión Europea para buscar condiciones electorales confiables en Venezuela.

«Agradecemos a USA la decisión de su nueva administración de mantener solidaridad con Venezuela, expresada hoy por Mr. Conrad Tribble Encargado de Negocios en España. Acordamos mantener diálogo con UE para buscar condiciones electorales confiables en Venezuela. Mil gracias!», escribió Ecarri en Twitter.

Alberto News

Tesoro De EEUU Habilita Operaciones Que Involucran Al Gobierno De Maduro En Puertos Y Aeropuertos Venezolanos (Documento)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar