Gloria Trevi lanza suplemento vitamínico para el cuidado de la piel

La cantante mexicana, Gloria Trevi, se unió a la compañía Bella al Natural, para lanzar un suplemento vitamínico llamado Biotin Gummies by Gloria Trevi, unas gomitas que ayudan a fortalecer y hacer crecer el cabello y también son ideales para fortalecer las uñas y mejorar la textura de la piel.

«Mi pelo suelto me ha dado muchísimo, por eso lo cuido tanto por fuera como por dentro. Tomar un suplemento que evite su caída, lo ayude a crecer y lo mantenga joven y sano ha sido muy importante [para mi]», dijo la artista en un comunicado de prensa. «Ya probado el producto, les comparto lo que me ha funcionado para el cabello, uñas y piel. La belleza empieza por dentro, en todos los sentidos«.

Las gomitas tienen un valor de 30$ y la artista asegura que están cargadas de vitaminas y suplementos que ayudan a verse más radiante y joven, además de mantener el cuidado de la piel y del cabello en perfecto estado. Están disponibles a través de bellaallnatural.com.

«Ayudan a que te crezca el pelo, que se te pongan más duras las uñas, para tus huesitos. El colágeno ya sabemos que te refuerza, para que estés radiante con tu piel. Saben muy ricas. Nada más son dos al día, no se vayan a comer todo el bote», fue parte de lo que dijo Trevi en su video promocional publicado en su cuenta oficial en Instagram.

El próximo 18 de febrero, la cantante recibirá el Premio a la trayectoria durante la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2021.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar