Guaidó sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU: El problema en el país es la dictadura

Compartir:

El presidente encargado Juan Guaidó, dijo el miércoles que sostuvo un encuentro con la relatora especial de la ONU, Alena Douhan, en donde “le dejó las cosas claras”.

Guaidó precisó que le aclaró a la funcionaria del organismo internacional que “el problema de la crisis en Venezuela es la dictadura (de Nicolás Maduro), no las sanciones individuales para tipos como Alex Saab que se roba el dinero de la comida y juegan con el hambre de Venezuela”.

El presidente de la Asamblea Nacional legítima, agradeció el comunicado del Grupo de Contacto Internacional, integrado por países de la Unión Europea y América Latina, con respecto a los llamados a una transición ordenada y pacífica lo más pronto posible. En ese documento, el Grupo instó a la oposición a una mayor unidad y retomar los procesos de negociación.

“Aquí estar perdiendo el tiempo en procesos que lleva la dictadura. Venezuela quiere lograr elecciones presidenciales justas y verificables. Nuestra agenda es muy clara y se la hemos llevado a todos los países”, refirió.

De esta forma, reafirmó las reuniones con diferentes instancias internacionales y gobiernos del mundo en pro de la defensa y protección de los derechos de los ciudadanos venezolanos.

Otro de los puntos a los que se refirió fue la presencia de una delegación de Noruega en el país, como lo informó la agencia de noticias Reuters. Guaidó señaló estar dispuesto a reunirse con todos los que colaboren en lograr condiciones para unas elecciones transparentes. “Nuestra agenda y reuniones son claras con todos los países”, dijo.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-02-03 17:30:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar