Mascarilla de aguacate y mayonesa para eliminar el frizz

De seguro estás cansada de que tu cabello parezca como si te hubiesen electrocutado; es muy común que todas las mujeres desean un cabello brillante, manejable e hidratado, pero ¿Cómo lograr esto? sin que debas someter el cabello a procedimiento costosos y con químicos.

Recordemos que los cabellos secos sufren más frecuentemente problemas de frizz, pero los grasos no se libran de esto, pues no significa que estén nutridos.

Aquí te recomendamos la mascarillas caseras de aguacate y mayonesa que te ayudarán a eliminar el efecto esponjado de tu cabello y además te nutrirán y restablecerá la cutícula capilar.

Mascarilla de aguacate y mayonesa 

Machacar un aguacate con dos cucharadas de mayonesa hasta obtener una crema suave, después aplica la mezcla sobre todo el cabello y dejar actuar por lo menos 20 minutos; luego envolver el cabello en un gorro plástico o papel aluminio y por último colócate una toalla húmeda caliente. Una vez transcurrido el tiempo lava el cabello como de costumbre.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar