#Perú | Dos policías fueron intervenidos en reunión social durante toque de queda 

Además de los dos policías detenidos, hallaron a otras 10 personas que también celebraban una fiesta. Estos últimos y los policías fueron trasladados al Centro de Retención Temporal. 

Dos agentes de la policía fueron intervenidos por participar en una reunión social durante el toque de queda, en el interior de un hotel de la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. 

Asimismo, se trataría del suboficial PNP Juan Pierr Cívico Larrea, quien labora en la dependencia de El Tablazo, y del oficial Misael Marce lino Guzmán Tafur, quien está encargado de la comisaría del distrito de Corrales. 

Cabe resaltar que, no solo detuvieron a los dos policías, sino también hallaron a otras 10 personas que eran parte de la fiesta. Los agentes detenidos fueron trasladados al centro de Retención Temporal, ubicado en el Sindicato de Pescadores, al costado de la comisaría de Zorritos, según informe de la Policía Nacional del Perú (PNP) Y el Ejército. 

Por último, a través de un comunicado El jefe del Frente Policial de Tumbes, el general de la PNP Luis Gamarra Chávarry, sostuvo que ambos agentes serán separados de sus cargos por Inspectoría. “Los agentes fueron intervenidos como cualquier persona, no hay preferencias. Inspectoría ha dispuesto su separación del cargo y el caso ha sido comunicado a Lima”, precisó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-02-02 21:22:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar