#Perú | «Este gobierno del Partido Morado es un desastre»

El candidato presidencial Daniel Salaverry consideró que al actual Gobierno le hace falta liderazgo

El candidato a la Presidencia de la República de Somos Perú, Daniel Salaverry, afirmó que la actual gestión de Francisco Sagasti es un desastre y señaló que, por ese motivo, Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, busca deslindarse.

En entrevista a un medio local, Daniel Salaverry señaló que el incremento de contagios por Covid-19 se debe a que el Gobierno no está tomando decisiones a tiempo.

“He recorrido medio país junto a Martín Vizcarra y la gente la está pasando mal. Este gobierno del Partido Morado es un desastre. Es por eso que el candidato Julio Guzmán quiere desvincularse de Sagasti porque sabe que Sagasti es un desastre. No toma ninguna decisión a tiempo y es por eso que vemos el incremento de los contagios”, comentó.

Asimismo, el excongresista de Fuerza Popular consideró que a la gestión de Sagasti le falta liderazgo para gobernar. En ese sentido, retó al mandatario a recorrer las calles del país junto al expresidente Martín Vizcarra para medir el respaldo poblacional de ambos.

“Le pediría al señor Sagasti que salga a caminar por las calles y a Martín Vizcarra que también haga lo mismo y a ver quien recibe el mayor respaldo por parte de la población. La población sabe reconocer la gestión de una autoridad cuando esta actúa de manera transparente, diligente y tiene liderazgo que tanta falta le hace a este gobierno”, manifestó Daniel Salaverry.

Cabe precisar que, este miércoles, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revocó la resolución que excluía a Martín Vizcarra de su candidatura al Congreso. Esto debido a que el órgano electoral determinó que Vizcarra Cornejo no omitió información al no consignar en su hoja de vida sus acciones en Agrotécnica Estuquiña.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-02-03 17:40:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar