Plan 200 Carabobo: Rehabilitan vías y realizan saneamiento ambiental en Díaz

Los trabajos van desde el saneamiento ambiental hasta la aplicación de asfalto en carpeta corrida para rehabilitar la vialidad

Según nota de prensa, la alcaldía del municipio Díaz de Nueva Esparta ejecuta un plan de trabajos de rehabilitación vial y saneamiento ambiental como parte del Plan 200 Carabobo en la entidad.

Vea también Alcaldía de Maneiro realiza operativo de poda en la urbanización Jorge Coll

Así lo informó la alcaldesa de la jurisdicción, Marisel Velásquez, quien explicó que las cuadrillas del gobierno municipal trabajan diariamente en los diferentes sectores para recuperar y optimizar los servicios públicos en beneficio de la población.

En este sentido señaló que los trabajos van desde el saneamiento ambiental con la limpieza de escombros, maleza y desechos sólidos, además de proceder a la aplicación de asfalto en carpeta corrida para rehabilitar la vialidad.

“Nos encontramos recuperando la vialidad en distintos puntos del municipio Díaz como parte del inicio del Plan 200 Carabobo que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-03 07:45:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar