Usuarios de Polamar denuncian tener dos día sin servicio de Internet

Las fallas en los servicios vuelven a tomar protagonismo en la región insular, en esta oportunidad la falta Internet, elemental para muchos que deben trabajar desde casa por la pandemia.

Usuarios del servicio reclamaron en las redes sociales oficiales de @InterCliente sobre una irregularidad «Nos comentan que empleados de @Intercable_Vzla en #Porlamar, no tienen unidad para trasladarse a Urb.LaArboleda. Llevamos dos días #SinIntercable».

Valga recalcar que los vecinos de la zona han llamado a los entes responsables, pero reiteran «nadie nos da razón de la falla y cuando vendrán a revisar En #NuevaEsparta también habemos Interclientes!».

Esperan que la empresa les resuelva la situación, mantienen incomunicados y este problema les imposibilita trabajar y labores académicas.

Porlavisión

Tesoro De EEUU Habilita Operaciones Que Involucran Al Gobierno De Maduro En Puertos Y Aeropuertos Venezolanos (Documento)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar