Abogado del periodista Kevin Arteaga denuncia irregularidades de la fiscalía

Compartir:

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el periodista Kevin Arteaga, redactor del diario El Carabobeño, fue citado a declarar por el Ministerio Público. Rechazan que  deba acudir este 4 de febrero «en calidad de investigado”.

Indicaron que pese a los esfuerzos de los abogados, se desconoce la causa de la investigación y el tribunal encargado.

El comunicador social anunció que atenderá la cita de la Fiscalía y confirmó que no ha sido informado sobre el contenido del expediente: “Quiero alertar sobre este procedimiento que lleva adelante la Fiscalía Primera… podría tratarse de un ataque de intimidación por mi trabajo en El Carabobeño y otros medios”, publicó en su cuenta de Twitter.

Previo a su presentación ante el Ministerio Público, Luis Betancourt, abogado de Arteaga, señaló que el proceso está lleno de irregularidades, debido a que el ente ciertamente es quién atribuye los delitos, pero debe hacerlo es sedes jurisdiccionales, es decir, en tribunales y no en su despacho fiscal.

Segundo no se le explica por qué está siendo acusado ni cuál tribunal está llevando su causa.

800 Noticias

Agreden brutalmente a venezolana en Ecuador por no pagar el alquiler (Imágenes sensibles)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar