Corte Argentina ordenan la detención de Garzón Martínez por violación a joven venezolana

La Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón, el joven acusado de violar a una joven venezolana en un local comercial de Buenos Aires.

La medida revocaría la excarcelación emitida por la jueza Karina Zucconi, quien dejó en libertad al victimario, recordó el periodista Gabriel Bastidas.

Esta información la dio a conocer el equipo legal de la víctima en un comunicado. La representante de Venezuela en Argentina Elisa Trotta, destacó que esta decisión se debe al apoyo de tantas personas y a la valentía de la señora Thays y su hija, que han enfrentado esta situación con mucha fe y valentía.

El pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.

«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.

Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

Alberto News

+VIDEO | Venezolana fue golpeada salvajemente en Ecuador por no pagar alquiler

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar