#España | Barcelona, Sevilla, Levante y Athletic

La Copa del Rey volverá a su tradicional formato de partido a ida y vuelta en las semifinales de esta edición de 2020/21. Barcelona, Sevilla, Levante y Athletic de Bilbao lucharán por alcanzar la final del torneo del K.O. en una edición marcada porque todavía no hay campeón de la temporada 2019/20 tras los múltiples aplazamientos que vivió el campeonato por el coronavirus.

El sorteo de semifinales de Copa del Rey se celebrará este viernes en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. El partido de ida se disputará el 9, 10 u 11 de febrero, mientras que la vuelta está prevista para 2, 3 y 4 de marzo. Los equipos que lucharán por estar en La Cartuja a mediados de abrir son Barcelona, Sevilla, Levante y Athletic de Bilbao.

Los culés doblegaron al Granada por 3-5 en un partido vibrante que se tuvo que marchar a la prórroga, pero que decantó un excelso Antoine Griezmann con un doblete. Los pupilos de Lopetegui superaron al sorprendente Almería por 0-1 en la jornada del martes gracias a un gol de Lucas Ocampos.

Por su parte, el Levante selló su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse por 1-0 al Villarreal gracias a un agónico gol de Roger Martí en el descuento de la prórroga, mientras que Athletic y Betis sí llegaron a los penaltis. Desde los 11 metros, los leones se impusieron a los hispalenses en un partido que finalizó con empate a un gol en el tiempo reglamentario. Juanmi abrió el marcador y Raúl García lo igualó en el minuto 94 del tiempo reglamentario. En los penaltis, los bilbaínos aprovecharon su mayor acierto venciendo en ellos por 4-1.

La Copa del Rey ha deparado muchas sorpresas en lo que va de temporada tras las prematuras eliminaciones del Real Madrid –a manos del Alcoyano– y del Atlético de Madrid –contra el Cornellá– en una edición que será recordará por las prórrogas y los goles en el último minuto.

Por: Ok Diario
Autor: Sonia Torres
Fecha de publicación: 2021-02-04 19:13:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar