Félix Hernández firma contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore

Los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con el lanzador derecho Félix Hernández, para suscribir un convenio de ligas menores.

Hernández ganó un premio Cy Young de la Liga Americana y dos títulos por la mejor efectividad. Fue elegido seis veces al Juego de Estrellas a lo largo de sus 15 campañas con Seattle, antes de declararse agente libre en el receso previo a la temporada anterior.

El venezolano de 34 años firmó un contrato de ligas menores con Atlanta y lució afinado durante la pretemporada. Sin embargo, prefirió no disputar la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus.

En su última temporada dentro de las mayores, Hernández tuvo un récord de 1-8 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.40 en 2019. No ha tenido una efectividad peor de 4.00 desde 2016.

Su última aparición en el Juego de Estrellas fue en 2015. Ha ganado 169 duelos y tiene una efectividad de 3.42 en su carrera.

Hernández podría hacerse de un puesto en la rotación de unos Orioles que buscan reconstruirse. El zurdo John Means sería el único que tiene garantizado su sitio como abridor.

Los Orioles cedieron en canje el martes a Alex Cobb, quien militará en los Angelinos de Los Ángeles. Los únicos lanzadores que vuelven y que abrieron al menos un juego en 2020 son Keegan Akin, Dean Kremer, Jorge López, Wade LeBlanc, Thomas Eshelman y Bruce ZImmermann.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-02-04 19:00:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar