La Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón, el joven acusado de violar a una joven venezolana en un local comercial de Buenos Aires.
En ese sentido, el periodista Gabriel Bastidas informó que funcionarios de la policía ingresaron a la residencia donde se encuentraba Garzón, y ejecutaron su detención.
El acusado fue sacado de la residencia encapuchado, mientras los vecinos exigían justicia: «Violador, hijo de puta, que la jueza haga justicia», gritaron.
Cabe destacar que el pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.
«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.
Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.
+VIDEO | Venezolana fue golpeada salvajemente en Ecuador por no pagar alquiler
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram