La policía de Argentina ejecutó la detención de #GarzónViolador: Lo sacaron encapuchado (Fotos)

La Cámara de Apelaciones de Argentina declaró con lugar la apelación de la Fiscalía y ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón, el joven acusado de violar a una joven venezolana en un local comercial de Buenos Aires.

En ese sentido, el periodista Gabriel Bastidas informó que funcionarios de la policía ingresaron a la residencia donde se encuentraba Garzón, y ejecutaron su detención.

El acusado fue sacado de la residencia encapuchado, mientras los vecinos exigían justicia: «Violador, hijo de puta, que la jueza haga justicia», gritaron.

Cabe destacar que el pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.

«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.

Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.

Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

Alberto News

+VIDEO | Venezolana fue golpeada salvajemente en Ecuador por no pagar alquiler

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar