Maduro acusó a Mark Zuckerberg de «abusador» por restricciones en Facebook

Nicolás Maduro, líder del gobierno de Venezuela, acusó a Mark Zuckerberg, creador, fundador y dueño de Facebook, de ser un «abusador» por recientes restricciones a videos sobre el medicamento Carvativir.

«Censuran todos los vídeos de Carvativir. Facebook eliminó el vídeo completo donde se explica como Venezuela hizo todas las pruebas para aprobar el Carvavtivir ¿Quién manda en Venezuela? El dueño de Facebook ¿Quién manda en el mundo? El dueño de Facebook«, aseguró en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.

El líder socialista rehuyó de hablar sobre un aumento salarial, en momentos que el salario mínimo en Venezuela es poco más de 1 dólar mensual. Reiteró que el 2021 será el «año de la recuperación económica».

¿Novena estrella para la bandera venezolana?

En el encuentro, presentes todos los gobernadores del chavismo, Omar Prieto, quien ostenta el cargo en el estado Zulia, recordó la propuesta de agregar una novena estrella a la bandera de Venezuela, en honor la región, ubicada al occidente del país.

«El momento político es el propicio (…) de que el Zulia pueda incorporarse a nuestra bandera nacional, sería la novena estrella», expresó el gobernador.

Maduro, por su parte, saludo la propuesta y recordó que la decisión radica en la Asamblea Nacional (AN) leal a su régimen y sin reconocimiento internacional.

NTN24

Agreden brutalmente a venezolana en Ecuador por no pagar el alquiler (Imágenes sensibles)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar