Mascarillas de harina de trigo para blanquear y rejuvenecer tu rostro

Compartir:

Por si no lo sabías las mascarillas de harina, pueden eliminar la piel oscura de tu rostro, las cuales generalmente se generan por diversos efectos, ya sea cuando las mujeres se encuentran en embarazo, por la exposición del sol, por efectos químicos o simplemente por la genética.

Es por ello, que la harina de trigo es un gran aliado de belleza, gracias a sus grandiosos componentes de carbohidratos, proteínas, minerales y otros nutrientes benefician y rejuvenecen la piel.

La harona suele utilizarse para la preparación de varios productos cosméticos, su alto grado de antioxidantes detienen el daño oxidativo , el cual es el causante de las apariciones de las arrugas y a la vez remueve todas las células muertas, ya que es un magnífico exfoliante natural.

A pesar de los maravillosos efectos de la harina de trigo, muchas personas no saben utilizarlo, a continuación compartiremos estas mascarillas 100% natural, que te harán lucir una piel tersa, suave e hidratada en muy poco tiempo. 


Blanquea tu piel con esta mascarilla de harina

Mascarilla para la piel grasosa

Es evidente que el exceso de grasa causa brillantez en tu rostro haciéndote lucir con una apariencia desagradable y desalineada, este ingrediente te ayudará a mejorar tu aspecto físico  y lucirás fresca y renovada, sólo necesitas lo siguiente: 2 cucharadas de harina de trigo y ¼ de yogur natural

¿Cómo se prepara?

Comienza mezclando estos dos ingredientes hasta obtener una masa homogénea y libres de grumos,unta una pequeña porción en la palma de tu mano y empieza a frotar con suaves masajes por todo tu rostro por un tiempo aproximado de 20 minutos y enjuaga, repite esta operación tres veces por semana.

Mascarilla para eliminar las cicatrices

Es un tratamiento efectivo para aclarar la piel y disminuir el aspecto de las cicatrices que te hacen lucir una piel maltratada.

Con tan sólo tres ingredientes podrás tener una piel más saludable, para ello sólo necesitas 1 cucharada de harina, 1 cucharada de yogur y un limón.

¿Cómo se prepara?

Comienzas mezclando todos los ingredientes hasta obtener una crema espesa, debes aplicar esta mascarilla en la zona afectada antes de acostarte y retirarla por la mañana con abundante agua. Se recomienda que se aplique de noche por 3 semanas contínuas.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar