Ideas de decoración para patios: Disfruta el aire libre con estilo

Compartir:

Las temperaturas agradables, más el contexto de pandemia por COVID-19, generaron ánimos de disfrutar del aire libre en el patio de casa. Por ello, muchas personas decidieron decorar sus viviendas y sobre todo sus patios.

Cómo decorar patios a la moda y disfrutar del aire libre.

Las mejores decoraciones de patios y jardines para imitar

1. Con cantero perimetral: para ampliar visualmente un patio angosto y de muros altísimos, puedes generar una pared que actúa como punto focal. Asimismo, para acentuar su presencia, puedes revestirla con una piedra rústica diferente al resto. Además, sumarle un cantero de hormigón con plantas tropicales de gran porte le dará otro toque especial.

Patio con cantero perimetral.

2. Una pérgola: una estructura de hierro con grilla para enredadera le dará contención a un comedor de exteriores en el patio de un edificio. La cubierta le sumará además cierta intimidad frente a las miradas del vecindario.

Patio con pérgola.

3. Cerramiento con maderas: para separar un pequeño patio de un sector reservado como lavedero y depósito, puedes generar una pared semitransparente con un envarillado en madera. Un buen recurso para usar como divisor de espacios.

Cerramiento con madera.

4. Con piso de deck sintético: los nuevos decks sintéticos suman una calidez similar a la de los pisos de madera, pero con la duración y resistencia de un piso vinílico apto para la intemperie.

Patio con piso de deck sintético.

5. Con techo corredizo: una estructura de hierro con cerramiento corredizo permite duplicar el tiempo de uso de este agradable patio lateral de una casa antigua. La estructura sirve además como excusa para colgar de ella unas hamacas de mimbre.

Patio con techo corredizo.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar