PNB detiene a joven que conducía carro en el que trasladaba un cadáver

Caracas.- Cuando intentaba huir con el cadáver de un odontólogo en su carro, fue herido de bala y posteriormente aprehendido un joven de 19 años, identificado como Moisés Abrahans Pérez Irazabal por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de febrero en el estacionamiento del bloque 4 de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas, cuando funcionarios fueron alertados que en el lugar ocurría una situación irregular. 

Al presentarse en el sitio y abordar el vehículo, presuntamente, Moisés Abrahans disparó a la comisión, acción que fue respondida y en la que resultó herido. 

LEE TAMBIÉN

Muere otro niño con desnutrición severa en Táchira

Cuando uniformados van a neutralizar al pistolero para trasladarlo al hospital, se percatan de que en el interior del automóvil modelo Mazda, color azul, placas AA164BA, permanecía el cadáver de Yorbi José Guerrero (39), de profesión odontólogo.

El herido fue trasladado al Hospital José María Vargas donde se recupera de las heridas para luego ser sometido a un proceso de interrogación para determinar la causa de los hechos. 

El cuerpo del odontólogo presentaba dos impactos de bala a corta distancia según indicaron forenses a familiares.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-04 14:46:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar