¡Viral! | Así frustraron atraco a mano armada en Puerto la Cruz

A través de twitter se difundió el momento en el que un delincuente ingresa a una tienda de celulares y somete a quienes se encontraban en el lugar mientras pide al vendedor que le entregue los equipos telefónicos y dólares efectivo.

Durante varios minutos las personas permanecieron en el piso mientras el antisocial sometía a otro joven para que limpiara uno de los vidrios de la estantería y así simular que el ambiente dentro de la tienda era de total normalidad.

Lo que no esperaba el ladrón era que al salir de la tienda con el botín en mano, dos funcionarios policiales vestidos de civil lo sometieran y le quitaran el arma y la mercancía que había robado de la tienda, para luego llevárselo detenido.

El hecho ocurrió en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el video genero reacciones de usuarios en twitter al asegurar que resulta un hecho que poco se ve en Venezuela donde la mayoría de los hechos delictivos son cometidos sin que se capturen a los antisociales.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar