Saime notifica envío de pasaportes y prórrogas a venezolanos en el exterior

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este miércoles vía Instagram que envió a los distintos consulados y embajadas en el extranjero un total de 7.621 valijas con pasaportes y prórrogas solicitadas.

“Se informa a los usuarios que residen fuera de Venezuela que se ha enviado más de 7 mil valijas entre prórrogas y pasaportes en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Recuerda que deberás dirigirte a los consulados y embajadas para su retiro”, se lee en la publicación oficial.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó el jueves pasado que del 13 al 28 de enero el ente recibió más de 8.000 solicitudes de pasaporte, tanto por primera vez como prórrogas.

En una entrevista televisiva ofrecida el 28 de enero, reiteró su propuesta a la ministra de Interior, Carmen Meléndez, de extender a 10 años la vigencia de los pasaportes y 5 años para las prórrogas.

“Ese proyecto es bueno porque extenderá la vigencia de los pasaportes para nuestros estudiantes que están fuera de nuestras fronteras en el exterior”, dijo.

Captura de pantalla.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar