Una joven se venga del engaño de su novio dejándole un mensaje a martillazos en su casa

La joven se filmó cometiendo el destrozo y publicó el video en TikTok, donde se convirtió en viral y generó miles de comentarios.

Una joven estadounidense residente en Washington se filmó mientras escribía a martillazos un mensaje en la casa de su novio tras enterarse de que la había engañado y publicó las imágenes en TikTok.

En el video, que se convirtió en viral, se ve cómo Ashley VanPevenage se arma con la herramienta y martilla en la pared las letras ‘FU’, las conocidas iniciales de una expresión obscena (‘que te jodan’, en español). No conforme con su venganza, con pintura en aerosol firmó el mensaje escribiendo «de parte de tu ex». 

La grabación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, mayormente en desacuerdo con el accionar de la despechada novia. 

«Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito», escribió un usuario de TikTok.»Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados», comentó otro. 

También se encontraron mensajes en apoyo a la joven: «Chicos, tomen nota, no engañen»

RT

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar