Usuarios reportan bajón de luz en ocho estados del país este #4Feb

Compartir:

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportan este jueves, 4 de febrero, un bajón de electricidad en cuatro estados del país: Lara, Anzoátegui, Caracas, Zulia, Miranda, Aragua , Carabobo y Falcón.

Aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves se registró la falla eléctrica. Internautas reportan la falta de electricidad por unos segundos en las siguientes zonas: San Diego, Guacara y Valencia del estado Carabobo; Maracay y la Encrucijada, estado Aragua; Santa Teresa del Tuy, Cúa, La California, Baruta, estado Miranda; Maracaibo, estado Zulia; Coro, Falcón. Asimismo en distintas zonas de Caracas como en la Candelaria, Los Caobos, Caricuao, San Martín, también se presenció la falla.

Algunos de los usuarios de la red social señalan que se quedaron sin el ABA de Cantv tras el bajón de electricidad. Además, sostienen que la falla fue fuerte.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aún no informa a través de sus redes la causa del bajón que afectó a ocho estado del país.

Noticia en desarrollo…

Redacción El PitazoVista_1

Redacción El PitazoVista_1

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar