+VIDEO | Inhiben bienes del hombre que abusó de venezolana en Argentina

El Juzgado de Instrucción número 8 de Argentina ordenó este jueves el bloqueo de los bienes de Irineo Garzón Martínez, incluidas sus cuentas bancarias quien es acusado de haber abusado de una joven venezolana en el barrio porteño de Balvenera,

La justicia civil también ordenó este jueves la colocación de una tobillera electrónica para Irineo Humberto Garzón Martínez, como medida de restricción perimetral para prohibirle el acercamiento a la víctima.

Según un cable de la agencia Télam, fuentes judiciales aclararon que trata de una medida de la justicia civil en el marco de una restricción perimetral para resguardar a las víctimas de manera cautelar y no directamente por la causa penal.

La decisión responde a una apelación introducida ante el juzgado, a cargo de la jueza Karina Zucconi, por los abogados Alejandra Cabrera y Pablo Baqué, abogados de la víctima.

800 Noticias

Agreden brutalmente a venezolana en Ecuador por no pagar el alquiler (Imágenes sensibles)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar